LA TENDENCIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, HA SIDO LLEVAR EL STREETWEAR Y LA CULTURA URBANA AL ESCAPARATE DE LAS GRANDES FIRMAS DE LUJO. LAS LÍNEAS Y LOS CÓDIGOS ESTÉTICOS QUE SEPARABAN AMBOS MUNDOS SE HAN SUAVIZADO PERMITIENDO UNA PASARELA Y CONEXIÓN ENTRE AMBOS MUNDOS. 

NUESTRA VISIÓN ES LA INVERSA, TRAER LOS MATERIALES, LA CALIDAD, EL PROCESO CREATIVO Y LA PASIÓN POR EL CUIDADO DEL MÍNIMO DETALLE QUE CARACTERIZA A LAS GRANDES FIRMAS, A UN ÁMBITO MÁS CERCANO Y ACCESIBLE. INTENTAR DEJAR ATRÁS LOS NOMBRES Y LOGOTIPOS PARA CENTRARSE EN CREAR UN PRODUCTO PREMIUM, GENUINO Y REAL DONDE EL VALOR RESIDA EN LO QUE ES, Y NO EN QUINE LO LLEVA O QUIEN LO HA PRODUCIDO. 

A PESAR DE SER UNA MARCA PEQUEÑA, NOQ UEIRE DECIR QUE NO SEAMOS CAPACES DE TRABAJAR COMO LAS GRANDES EMPRESAS, LLEVAMOS MUCHOS AÑOS VIENDO, COMPRANDO Y PROBANDO ROPA DE MUCHOS DISEÑADORES, DE TODOS LOS TIPOS Y ESTILOS... PODEMOS DECIR QUE TRÁS MUCHAS PRUEBAS Y MUCHO TRABAJO NUESTRAS PRENDAS HAN LLEGADO A UN NIVEL QUE EN ALGUNOS CASOS SUPERA A QUINE TENÍAMOS COMO REFERENCIA AÑOS ATRÁS.

LA PASIÓN POR HACER COSAS BUENAS Y BIEN HECHAS ES LA QUE NOS LLEVA A UNA ACTITUD DE MEJORA CONSTANTE, UNA ESPECIE DE EVOLUCIÓN CONSTANTE Y SOBRE TODO CONSCIENTE, PARA ASÍ NO PERDER NUESTRA PROPIA ESENCIA. 

EL CONCEPTO DE SPANISH LUXURY, ASPIRA A LO EXPLICADO ANTERIORMENTE, SIN EMBARGO SU NACIMIENTO TIENE OTRO TRANSFONDO. ORGGEÏL SE AUTODENOMINA "A COLLISION BETWEEN ART, SPAIN AND NIGHTLIFE". HACE 5 AÑOS QUE NOS EMPEZAMOS A INTERESAR POR LA MODA, EL AMBIENTE QUE LA RODEA Y LO QUE TRANSMITE CADA PIEZA Y CADA DISEÑADOR. HEMOS VISITADO MUCHAS TIENDAS, ESTADO EN MCUHAS CIUDADES, BOUTIQUES  Y EN MUCHAS OCASIONES HEMOS ECHADO EN FALTA LA PRESENCIA DE PRODUCTOS CON RAÍCES ESPAÑOLAS. 

EL CONCEPTO "SPANISH LUXURY", PASA POR VOLVER A PONERNOS EN EL MAPA, APROVECHANDO LA CULTURA TAN ÚNICA Y DIVERSA QUE TENEMOS PARA INTENTAR PLASMARLA EN UNA VISIÓN PROPIA CON DENOMINADOR LA ALTA CALIDAD ACCESIBLE PARA TODO AQUEL QUE MUESTRE INTERÉS EN ENTENDER LO QUE INTENTAMOS CREAR. 

THE MISSIÓN CONTINUES

 

14 julio 2021 — Orggeil ClothingCo